El Lobo confirmó su nueva piel

El club Fútbol Fútbol femenino Fútbol juvenil Fútbol profesional

Gimnasia confirmó que tendrá nueva marca de indumentaria a partir del año que viene y será Givova quien vista a las diferentes disciplinas por los próximos dos años. El contrato con Hummel finaliza el 31 de diciembre.

Como se venía trabajando desde hace varios meses, cuando era casi un hecho que Hummel no continuaría siendo la indumentaria de Gimnasia después del 31 de diciembre cuando se termine el contrato, en el día de ayer la Comisión Directiva Tripera confirmó que la marca italiana Givova será quien vista a las diferentes disciplinas del Lobo desde el 1 de enero del 2023 hasta el 31 de diciembre del 2024 por lo que estará dos años en La Plata.

Mediante sus redes sociales, el Tripero hizo oficial a su nuevos sponsor técnico que además del fútbol masculino va a vestir a al plantel de Primera de Fútbol femenino, los planteles reserva del fútbol masculino y femenino, divisiones juveniles, infantiles AFA y planteles de futsal masculino y femenino. Este acuerdo también lo tenía pactado con los daneses salvo las infantiles de AFA, que se suman en esta instancia.

Además según afirmaron desde el club el acuerdo consta de “la provisión de más de 14.000 prendas por año, establece que a partir de la pretemporada que el plantel de primera división de fútbol masculino realizará durante el mes de enero comenzará a lucir su indumentaria. Y en el próximo torneo oficial de la Liga Profesional de Fútbol el Lobo lucirá su nueva indumentaria de juego”. De esta manera, la parte final de la pretemporada que será en enero y el inicio del certamen que será a finales de este mes tendrán al equipo de Néstor Gorosito con la nueva ropa.

Más allá de lo deportivo, Givova producirá y abastecerá a los diferentes planteles de indumentaria para entrenamiento, concentración y viajes, partidos oficiales y accesorios. Al tener que esperar hasta el 1 de enero para que finalice el contrato con el actual sponsor técnico, los hinchas albiazules tendrán que esperar hasta el año que viene para ver los primeros modelos oficiales de las camisetas y diferentes prendas como así también para adquirirlas en los puntos de venta de la ciudad de La Plata.