Una visita de riesgo

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo recibe a uno de los equipos con más identidad de la actualidad futbolística argentina, y necesita ganar si o sí para volver a meterse en la conversación. El Matador también necesita sumar.

Gimnasia recibe a Tigre en lo que, se sabe, no será un partido para nada fácil en el Bosque. El elenco Mens Sana necesita volver a ganar después del traspié en Santiago, pero enfrente tendrá un rival que sueña con meterse a las copas internacionales, pero que para eso también debe sumar de a tres. Mucho en juego en el Juan Carmelo Zerillo. Repasamos cómo llegan los de Victoria.

El conjunto dirigido por Diego Martínez llega de vencer cómodamente a Vélez, por 2-0 en su estadio. A su vez, hace cinco partidos que no conoce la derrota, y en el medio ha tenido adversarios complicados, lo que lo hace más meritorio aún. En total, en toda la Liga Profesional, el rival de turno acumula seis victorias, nueve empates y cinco derrotas. Y vale destacar que, en este último tramo, el equipo se encuentra en levantada y ha obtenido buenos rendimientos.

Esto mismo, lo acerca a la Copa Sudamericana, plaza que podría ocupar momentáneamente si hoy obtiene los tres puntos en 60 y 118. Por eso le es imperioso obtener el éxito. En cuanto al equipo titular, vale destacar que no está confirmado. Pero si es válido decir que Sebastián Prediger y Manuel Roffo están nuevamente convocados, a disposición tras superar distintas molestias. Quien se lo pierde es Diego Sosa, culpa de una distensión. Gimnasia necesita ganar como sea en su casa, pero enfrente tendrá una visita de riesgo.