Se recuperó de local

Fútbol Reserva

La Reserva tripera se recompuso de la caída sufrida ante Arsenal, goleando a Central Córdoba en Estancia Chica. Se mantiene expectante en el primer pelotón.

El equipo que conduce Chirola Romero debía volver a sumar de a tres, después de lo que significó la derrota en Sarandí, donde juego siempre con un jugador menos, y por momentos con dos. Y así lo hizo, porque tras una primera parte donde el marcador no se rompió, los goles cayeron en el complemento. Uno de Alan Lescano, y otros de Agustín Riggio y Mateo Cardozo, pusieron cifras definitivas al 3-0 final.

Si bien en la primera mitad el Lobo había sido superior, no podía quebrar la resistencia del arquero santiagueño. Pero de movida en el segundo acto, Lescano metió un gran frentazo desde el punto penal y estampó la primera diferencia. El Mens Sana siguió manejando el trámite a favor, pero los demás festejos llegarían en el último cuarto de hora. Primero, Riggio escapó por izquierda y, pese al poco ángulo, concretó una gran definición rasante para el 2-0. Y finalmente, Cardozo definió cruzado para darle forma al score final.

De esta forma, Gimnasia retomó la buena senda y se ubica ahora con 32 unidades. La próxima fecha, visitará a Tigre, el próximo viernes 23 de septiembre, desde las 10 de la mañana en Victoria. El elenco tripero sigue demostrando que está a la altura de los mejores en el campeonato, mientras siguen apareciendo jóvenes que le dan aire a la estructura de Chirola, e incluso a la de Gorosito mucho más arriba. ¡A seguir, pibes!