Los Guerreros vencieron 2-1 a 17 de Agosto por la vigésima novena fecha del Campeonato. Las Guerreras no pudieron en su visita a Unión de Ezpeleta, fue 4-1 por el Torneo de Primera B.
Domingo a puro futsal para Gimnasia, que logró tres de los seis puntos que estaban en juego.
Los Guerreros se impusieron 2-1 en su visita a 17 de Agosto por el Campeonato de Primera División. El Lobo hizo un gran partido y consiguió tres puntos fundamentales para pelear por la clasificación. El primer tiempo fue muy parejo. Desde un tiro libre perfecto ejecutado por Defiore los Triperos se ponían en ventaja. Dos minutos después, el rival iba a llegar al empate. Sin más ocasiones claras los equipos se iban al descanso igualados en uno.
El complemento corrió otra suerte para el Lobo. Desde el arranque, Avendaño con un disparo certero ponía el 2-1. Los locales fueron en busca del descuento con el arquero jugador pero se encontraron con una defensa imbatible que impidió el empate en más de una ocasión. Gimnasia mantuvo la calma y se llevó los tres puntos tras vencer por 2-1 a 17 de Agosto.

Las Guerreras cayeron 4-1 ante Unión de Ezpeleta por la vigésima séptima fecha del Torneo. Las Mens Sana no hicieron pie en la cancha y se vieron superadas. Desde el arranque iba a ser contundente el rival, que en una ráfaga marcaba tres goles. Guarracino iba a descontar faltando segundos para ir al descanso. En el segundo tiempo hubo poco fútbol, las locales iban a cerrar el partido con un tanto más, fue derrota de las Triperas por 4-1.
Fotos: Prensa Gimnasia.