Goleó en Abasto y se prende

Fútbol Reserva

La Chironeta brilló en la mañana de Estancia Chica: goleó 5-0 a Barracas Central, con doblete de Lescano, un nuevo gol de Mammini, y los restantes de Miramón y Riggio.

Mañana redonda en Abasto y vapuleada del equipo de Sebastián Ariel Romero. Fue 5-0, con una superioridad muy marcada de principio a fin. Abrió el partido Lescano, con una definición preciosa, y fina, abriendo el pie zurdo para ponerla contra un palo tras un rebote. Minutos después, el mencionado y talentoso enlace dibujó un tiro libre de antología para aumentar la diferencia a dos.

Ya en el complemento, Miramón sumó otro gol de gran factura con un derechazo desde afuera del área. Promediando la segunda mitad, Mammini, que ya llegó a diez gritos, puso el cuarto y aumentó su cuota goleadora en el torneo.

Y hubo tiempo para más: definición premium de Riggio para el quinto y final 5 a 0. Con esta victoria el Lobo se estacionó a seis del líder, Boca, rival al que enfrentará en la próxima jornada por lo que lejos está de bajarse de la lucha por el campeonato, sino más bien todo lo contrario. El Lobo se ilusiona y tiene con qué.