Los Guerreros vencieron 5-3 a Ferro, en Dock Sud, por una nueva fecha del Campeonato. Las Guerreras no pudieron en su visita a Boca, fue 5-3 por la decimonovena jornada del Torneo.
Fin de semana agridulce para Gimnasia que sólo consiguió tres de los seis puntos que estaban en juego.
Los Guerreros superaron 5-3 a Ferro y se acomodaron en la tabla de posiciones. El Lobo hizo un gran partido y se quedó con los tres puntos. En los primeros minutos se ponía en ventaja tras una gran jugada que concretaba Defiore. A los 10′ Grecco marcaba un gran gol de tiro libre y extendía la ventaja. Sin más ocasiones Gimnasia se iba al descanso 2-0 arriba.
El complemento fue más dinámico y la pelota tocó la red en varias ocasiones. La visita lograba descontar desde el arranque poniéndose a uno de la igualdad. Un minuto más tarde, el arquero de Ferro se equivoca en el pase y Grecco desde atrás de la mitad de cancha convierte el tercero. Antes de los 9′ los de Caballito vuelven a marcar y ponen el 3-2. El Lobo aprovechó un contraataque y con un disparo fuerte y certero de Lico volvía a ponerse a dos de ventaja. A los 15′ el Verde concretaba y dejaba el final abierto. Faltando segundos para que termine el encuentro Legal anotaba el último tanto cerrando 5-3 el partido.

Las Guerreras cayeron 5-3 en su visita a Boca por una nueva fecha del Torneo de Primera B. Las Mens Sana entraron dormidas y vieron dos goles desde el arranque. Las Triperas iban a descontar desde los pies de Guarracino y con un autogol, pero las Xeneizes anotaban dos tantos y mantenían la ventaja. El complemento fue más peleado. Las rivales marcaban el quinto, y minutos más tarde tras una gran jugada Guarracino concretaba para Gimnasia. El encuentro no tuvo más goles y terminó 5-3 a favor de las locales.
Foto: Prensa Gimnasia