Un equipo que sabe de ser figura

Fútbol Fútbol profesional

Nuevamente Gimnasia fue un equipo que dio la cara desde lo colectivo, con varios puntos altos, para cosechar otra victoria y así seguir prendido en la pelea. Leonardo Morales, Nicolás Colazo y Guillermo Enrique fueron los más destacados.


El equipo de Néstor Gorosito sigue siendo el único escolta de Atlético Tucumán y continúa peleando en los puestos de Copa Libertadores en la Tabla Anual porque ayer por la noche volvió a sumar de a tres puntos para continuar siendo un equipo duro, combativo y que es muy difícil de vencer.

Como sucedió en los dos triunfos anteriores, Gimnasia fue un equipo bien armado desde lo defensivo (no le convirtieron goles en los tres partidos) mientras que en ataque tuvo su mejor versión en el Bosque ya que creó ocasiones importantes de gol y metió por duplicado mientras que contra Lanús y Huracán le había costado mucho.


Con un excelente partido de la defensa, Leonardo Morales le dio la razón a Pipo confirmando que es uno de los mejores centrales del país mientras que los laterales Nicolás Colazo y Guillermo Enrique tuvieron sus partidos más destacados en lo que va del año debido a que fueron muy seguros en lo defensivo y hasta fueron importantes en ataque para generar ocasiones.

Por su parte, Franco Soldano volvió a ser vital para conformar a un once solidario y combativo mientras que Ramón Sosa y Eric Ramírez continúan siendo punzante en ataque y Rodrigo Rey responde cuando el Tripero lo necesita. Párrafo aparte para el excelente ingreso del juvenil Benjamín Domínguez, que ante la lesión de Ramírez hizo méritos para ganarse un lugar en el once por Copa Argentina.