Una visita incómoda

Fútbol Fútbol profesional

El Lobo visita a Huracán, quien pese a que no gana hace ya varios partidos, se ha vuelto un rival complicado bajo el mando de Diego Dabove. Excursión de riesgo en el Ducó.

Gimnasia afronta la parte más complicada del fixture desde que arrancó el torneo y sale de La Plata para enfrentar a otro adversario difícil. Como antes lo fue River, ahora lo será el Globo. Si bien el equipo de Pipo rompió su racha de tres juegos sin victorias, su anfitrión de esta tarde irá por exactamente lo mismo: hace tres partidos que no conoce el triunfo, aunque los mismos fueron tres empates. Ambos conjuntos buscarán quedar como escoltas del líder Atlético Tucumán.

Repasando cómo llega el elenco de Parque Patricios, nos encontramos con que su último éxito fue cosechado en la fecha 7, cuando superó 3-2 a Lanús en el Sur. De ahí en más, empardó a Unión, Godoy Cruz y Vélez. Y en el total del campeonato, acumula cuatro victorias, cinco empates y tan solo una derrota, ante Racing en la primera fecha. Es decir que los del Palacio Ducó, llevan nueve partidos sin caer en la Liga Profesional. Una muy buena marca, que lo vuelve de los rivales más complicados de la actualidad.

En cuanto al equipo, se espera por la evolución de los dos defensores que sufrieron molestias en el juego ante el Fortín: Fernando Tobio y Guillermo Soto. En medio del partido, los reemplazaron Ismael Quilez y Patricio Pizarro. En consecuencia, el once titular podría ser Chaves; Quilez, Pizarro, Merolla, Pérez; Hezze, Fattori; Garré, Cristaldo, Gudiño; Cóccaro. El Lobo de Pipo se prepara para otra parada difícil en la Capital Federal.