Traspié de los pibes

Fútbol Reserva

Gimnasia cayó esta mañana ante River en una nueva fecha del torneo de reserva. Fue 3-1, después de un primer tiempo muy adverso. Descontó Mammini, que sigue en racha, mientras que volvió a sumar minutos Nicolás Contín.

El selectivo conducido por Sebastián Romero no pudo con su par millonario en la mañana de Abasto y perdió por 3 a 1. Con la derrota, los pibes albiazules desaprovecharon la posibilidad de ponerse en puestos de vanguardia.

Fue un comienzo muy difícil para el elenco albiazul, porque River fue muy efectivo y en un cuarto de hora se colocó dos goles arriba en el resultado. Con los minutos, el Lobo empujó y lo fue llevando, pero le costó torcer a una férrea defensa visitante. Recién en el complemento llegarían acciones de mayor peligro, y cuando Gimnasia estaba más cerca de descontar River llegó al tercero.

Solo hubo tiempo para un gran gol, el del honor, pero importante al fin sobre todo por el autor: Mammini volvió a hacer un verdadero golazo, suma en confianza y se lo ve realmente fino con la red. La otra buena y saliente noticia tiene que ver con Contín, que tras aquella grave lesión ante Independiente en Avellaneda hoy volvió a competir.

En la próxima jornada, el Lobo tendrá que viajar al Sur para visitar a Lanús, el último campeón que llamativamente en este torneo se encuentra como uno de los colistas.

Foto: GimnasiaOficial prensa.