Tarra, gol y jerarquía

Fútbol Fútbol profesional

Cristian Tarragona fue la gran figura del Lobo en la victoria lograda en Tucumán. El delantero facturó por dos y fue clave en un terreno hostil. Buenas actuaciones de Ramírez y Rey.

Goles son amores, reza un viejo dicho y si lo sabrá Cristian Tarragona que cumple en cancha con el fin por el que fue buscado durante el mercado de pases. Hacerlos.

Tarragona es una de las manijas del equipo de Gorosito. Eficacia goleadora, actitud, empuje y sobre todo liderazgo. Abrió el amrcador tras una buena combinación con Ramírez y de yapa se hizo cargod e un penal más que caliente, transformándolo en el 2 a 1 final. Lleva 5 goles en 9 partiudos y una actuación vital en Tucumán, para volver a meter al equipo en la pelea.

Párrafo aparte para Eric Ramírez. Desde que volvió al equipo Gimnasia, que apenas tenía 5 unidades sumó 7 de 9 en juego. Asistencia de gol para el 1 a 0 y por astucia le marcaron el penal que derivó en la victoria. No puede faltar. Ahora son los dirigentes quienes tienen la obligación de renovarle.

Otro que se destacó fue Rodrigo Rey. El arquero albiazul demostró el porque de su liderazgo dentro de la cancha. Fue clave en repetidas tapadas cuando el rival acechaba en busca del empate. Además siempre se mostró seguro.