Las voces del triunfo en el Bosque

Fútbol Fútbol profesional

Luego de la victoria ante el Tatengue, varios de los futbolistas hablaron ante la prensa y dejaron sus impresiones del partido y las chances de clasificar. Eric Ramírez afirmó que seguirá en el Lobo.

Una de las grandes noticias que recibieron los hinchas triperos durante la jornada de ayer no fue solo la victoria por 1 a 0 ante Unión en el Bosque, o el hecho de que el equipo quedó momentáneamente a dos puntos del ansiado cuarto puesto.
Sino que Eric Ramírez, afirmó que durante la semana podría reuniese con los dirigentes a firmar la ampliación de su contrato como jugador Tripero, cumpliendo el deseo suyo y por supuesto de los hinchas.

“En la semana nos juntamos y hablamos con los dirigentes. Si todo está bien la semana que viene voy a renovar mi contrato”. Afirmó Ramírez ante la consulta sobre su continuidad en el Lobo.
Pero por supuesto, no dudó en expresar su gratitud y emoción respecto a la ovación que recibió al ser sustituido por Tomás Muro. “La ovación de la gente fue hermosa. La soñé desde el día que debuté en primera”.

Otro de los que habló en zona mixta fue una de las figuras, Agustín Cardozo que afirmó: “Me estoy sintiendo muy cómodo con Alemán en el doble cinco. Por suerte me pude afirmar en los últimos partidos y el equipo está ganando, eso es lo más importante”. Y agregó: “Sabemos que no depende de nosotros y que hay pocos partidos pero la ilusión sigue intacta. Este equipo merece lo mejor”.