En la mañana de hoy, la Reserva de Gimnasia jugó contra Sarmiento en Estancia Chica y ganó 1-0 con el tanto de Bautista Barros Schelotto para volver a posicionarse en la Zona 1.
En la mañana del jueves Santo, la Reserva de Gimnasia recibió a Sarmiento de Junín en Abasto donde los dirigidos por Sebastián Romero y Nicolás Cabrera ganaron 1-0 con el tanto de Bautista Barros Schelotto. De esta manera, la Reserva volvió al triunfo tras la derrota en Tucumán para llegar a las 21 unidades y quedó a 3 puntos de la punta porque Defensa y Justicia, con 24 puntos, ganó nuevamente ayer mientras que Banfield perdió por lo que quedó segundo que tiene 23.
En un primer tiempo muy chato, el Lobo tenía el control del juego pero no podía traducirlo en llegadas chances claras de gol y tal es así que en la última jugada de la primera parte llegó una chance clara con un remate de Estanislao Jara que se fue cerca del palo derecho del arquero.
Tras el entrentiempo, el Tripero fue el claro dominador de la segunda parte donde ya al minuto tuvo un remate de media distancia de Ivo Mammini que el golero rival terminó despejando de buena manera al córner. A partir de allí comenzó a acorralar al conjunto Verde y a los 20 minutos llegó a la apertura del marcador tras un córner desde la izquierda y en el segundo palo entró Barros Schelotto para poner el 1-0.
Ahí creció en el juego con un Leandro Mamut muy metido al igual que Alejo Sosa mientras que Jara tuvo destellos importantes con lujos incluidos sobre la banda izquierda. Sin embargo no pudo ampliar la diferencia pero tampoco sufrió en defensa gracias al buen partido de Barros Schelotto, Bruno Palazzo, Diego Mastrángelo y Matías Bazzi sumado a Nicolás Sánchez que cumplió reemplazando a Ignacio Miramón en el doble cinco.
Ya en el final, Mammini que recibió la amarilla en el primer tiempo fue amonestado nuevamente por lo que el último minuto el equipo de Chirola lo jugó con 10 pero igualmente festejó en la cancha número 1,