La reserva dejó pasar la chance en Abasto

Fútbol Reserva

Dura caída del selectivo conducido por Chirola Romero, que reaccionó tarde y perdió 2 a 1 en Estancia Chica ante Unión. Pablo Álvarez marcó el gol del Lobo, que pese a la derrota continúa en zona de clasificación.

En una mañana que terminó siendo frustrante, el selectivo albiazul conducido técnicamente por Sebastián Ariel “Chirola” Romero, perdió 2 a 1 ante la reserva de Unión y de este modo quedó posicionado cuarto en la tabla de la Zona 1, a cuatro puntos de distancia del quinto. Pero dejando pasar la chance se haber logrado un triunfo que automáticamente lo clasificaba a Cuartos de Final.

El partido se hizo cuesta arriba desde el inicio, ya que la reserva tripera comenzó perdiendo a los 10 minutos luego de que la visita conectara de gran forma un contragolpe que el obligó al Lobo a sacar del medio. Apenas ocho minutos después llegaría el segundo, tras un tiro de esquina Unión se ponía 2 a 0 arriba gracias a un cabezazo de Máximo Segato.

Los Mens Sana cambiaron definitivamente la actitud apenas comenzado el segundo tiempo. La actitud era otra y merecía el descuento, que llegaría a los 35 minutos del complemento mediante un cabezazo inatajable del ingresado Pablo Álvarez. El Lobo lo buscó, pero no lo encontró, pagó caro el salir dormido a la cancha y cayó 2 a 1 en Estancia Chica.

De este modo los dirigidos por Chirola Romero dejan pasar la chance de clasificación, pero continúan cuartos y de ganar la próxima fecha en Paraná asegurarán el pase a Cuartos de Final.