Fin de semana agridulce

Triperomaníacos

Los Guerreros volvieron a ganar, fue 2-1 ante Kimberley por la sexta fecha del Campeonato. Luego, Las Guerreras no pudieron con Deportivo Morón y perdieron 8-0 por la quinta jornada del torneo.

Jornada dispar para el futsal de Gimnasia, consiguió tres puntos de los seis disponibles.

Los Guerreros siguen afilados, derrotaron 2-1 a Kimberley por la sexta fecha del Campeonato. El Lobo tuvo un partido muy complicado, a los 5 ́ el rival se ponía en ventaja tras una gran jugada. Sin grandes chances, en un primer tiempo chato, la visita se iba al descanso 1-0 arriba. 

El complemento fue distinto, Gimnasia entró encendido y con un disparo soberbio de Avendaño marcaba el empate transitorio a los 2´ del segundo tiempo. El partido era de ida y vuelta, el Lobo iba en busca del triunfo pero no lo podía concretar. Faltando un minuto, le quedó la pelota a Mendoza que no perdonó y marcó el 2-1 final. 

El domingo, Las Guerreras cayeron 8-0 ante Deportivo Morón por una nueva jornada del torneo. Las Mens Sana no supieron cómo manejar el partido y fueron superadas en su visita al Oeste de la provincia.

Foto: Prensa Gimnasia.