En busca de más

Triperomaníacos

Los Guerreros visitarán mañana a Newell’s, a partir de las 20:30, por la séptima fecha del Campeonato. El sábado, Las Guerreras recibirán a Los Andes, desde las 22:00, por una nueva jornada del Torneo. 

Se vienen unos días a puro futsal, ambos equipos necesitan sumar para acercarse a los puestos de clasificación. 

Los Guerreros irán en busca de su tercera victoria ante Newell’s, este viernes por la séptima fecha del Campeonato. El Lobo viene de dos triunfos consecutivos, la jornada pasada le ganó 2-1 a Kimberley en la última jugada del partido. Del otro lado de la serie, se encuentran los rosarinos, que están en los últimos puestos de la tabla, vienen de perder 6-4 ante 17 de Agosto y todavía no lograron ganar en lo que va de la competencia.

Luego, Las Guerreras se enfrentarán este sábado a Los Andes, por una nueva fecha del Torneo. Las Mens Sana vienen de una dura derrota en su visita a Deportivo Morón y buscan cambiar la cara para alcanzar los primeros puestos. La visita, se encuentra en las mismas condiciones, viene de ser goleada 6-0 por Unión Ezpeleta y para dar pelea no puede dejar más puntos en el camino. 

Este fin de semana, sabremos si el futsal de Gimnasia puede quedarse con los seis puntos.