Las voces de los protagonistas

Fútbol Fútbol profesional

Tras la igualdad en el Bosque, Brahian Alemán -capitán y figura- y Leonardo Morales se detuvieron en zona mixta para dialogar con la prensa.

Si bien los ánimos no eran los mejores, Brahian Alemán y Leo Morales se tomaron unos minutos para dialogar con la prens ay brindar sus sensaciones tras el empate de anoche en el Bosque.

Respecto a ello, el Yacaré analizó: “Hay que corregir en lo defensivo pero nuestros problemas no son solamente en defensa”. Y agregó: “Es positivo que levantamos el resultado dos veces ante un gran rival. Para que valga, tenemos que hacer las cosas bien en River”.

Acto seguido, el capitán Brahian Alemán se expresó ante la prensa. “Grité así los goles por la bronca, queríamos ganar. Con River no estaré pero llegaré bien al clásico”. Respecto a como se sentía, no ocultó su malestar: “Estoy con bronca por cómo se dio pero bien haber levantado dos veces el marcador. Las ganas no se negocian y no nos faltan. Nos falta algo de juego”.

Ya en el cierre aclaró: “Somos un equipo, no falla un sector. Fallamos todos. Hoy me toca ponerme el equipo al hombro. Me voy amargado: había mucho espacio y no estuvimos finos. La amarilla no fue buscada”. Y cerró: “Lo que tenemos que corregir son las cuestiones de equipo: acá ganamos, perdemos o empatamos todos. Hay que descansar y corregir para enfrentar a un gran rival como River”.