Siguen los ofrecimientos y se espera una llegada más

Fútbol Fútbol profesional

Mientras se acerca el final del mercado de pases, el Lobo sigue a la búsqueda de un central y un delantero más para sumar a las cuatro incorporaciones que ya tiene y así retirarse del mercado de pases. En primer lugar, respecto a la novela de Mauro Zárate todo sigue en stand by y el mismo Néstor Gorosito ayer le bajó un poco la espuma al tema en la conferencia de prensa. En Gimnasia cada vez baja más el optimismo aunque la oferta sigue estando en la mesa del atacante.
Por eso mismo, se sigue buscando a un delantero como otra opción y como ayer mencionaba el Clásico lo del uruguayo Mauro Méndez fue desmentido por su representante mientras que volvió a sonar el tema de Jonatan Cristaldo que fue ofrecido dos veces en este mercado de pases y el delantero le confió a este medio: “Me quedaron en llamar hace varios días pero hasta ahora no tuve otro contacto. Tengo sondeos de Brasil y Asia”.
Respecto a la posición de defensor central, desde la dirigencia creen que es necesario sumar un jugador más en esa posición mientras que Pipo está conforme con lo que tiene.