“Llego con muchas expectativas, igual que el hincha”

Fútbol Fútbol profesional

Luego de que Cardozo hablara ante la prensa, llegó el turno de Cristian Tarragona. El delantero se mostró feliz con su llegada al Lobo y dejó en claro que no será el único atacante en llegar.

Hasta ahora el refuerzo que más expectativas genera en los hinchas es Cristian Tarragona. El delantero ya se presentó en conferencia y de prensa y dejó en claro que sus expectativas son altas en el Lobo.

“Espero poder cumplir mis objetivos que es hacer goles o ayudar al equipo. Sé lo que significa ser delantero en Gimnasia pero tampoco lo voy a tomar como una carga muy grande porque no sería conveniente”. Comanzó diciendo el flamante refuerzo.

Acto seguido explicó lo que lo motivó a llegar a Gimnasia. “Me incliné por la propuesta de Gimnasia y por el pedido exclusivo de Pipo para que llegue. Eso fue importante para que se termine dando”. “Tengo muchas expectativas al igual que el hincha, quiero clasificar a alguna copa y luchar en los puestos más altos.”

Por último aseguró: “Tengo muchas expectativas al igual que el hincha, quiero clasificar a alguna copa y luchar en los puestos más altos.”