El plantel que conduce Gorosito retomará los entrenamientos en nuestra ciudad, después de hacerlo durante dos semanas en la Costa Atlántica. En veinte días comienza el campeonato.
Pasó la parte más dura de la pretemporada, aquella que Gimnasia realizó en Mar del Plata. La misma, incluyó trabajos físicos de suma exigencia, así como también varios encuentros amistosos en los que el Mens Sana no perdió. A través de las imágenes, se notó un grupo unido y consolidado, que la abrió la puerta a muchos juveniles del club, a algunos refuerzos, y que espera por otros tantos. La actividad seguirá en Estancia Chica.
Después de los partidos de esta mañana, donde los triperos vencieron 2-0 (doblete de Chávez) y 2-1 (en contra y Lescano) a Alvarado, el elenco albiazul volverá a la ciudad de las diagonales. En total, fueron seis partidos: los dos mencionados contra el Torito, dos ante Aldosivi (6-1 y 1-1), uno ante Deportes Labardén (7-0) y otro ante Club Nación (7-0). Así, tras dos semanas que también incluyeron mucho trabajo en doble turno, el plantel regresará y seguirá trabajando en el predio de Abasto, con la presencia de los tres refuerzos que llegaron hasta aquí: Oscar Piris, Agustín Cardozo y Cristian Tarragona.
Además, vale destacar que cinco futbolistas retornaron antes dado que tuvieron que aislarse, tras dar positivo de COVID-19. Ellos son Nicolás Colazo, Francisco Gerometta, Estanislao Jara, Mauro Dávila y el ya mencionado Piris. La próxima semana, si todo marcha bien, retornarán a las prácticas. Gimnasia seguirá trabajando de cara al inicio del campeonato, y seguro protagonizará días de doble turno y de más partidos amistosos. Todo esto, a la espera de la bomba del mercado de pases. El Lobo sigue trabajando, ahora en nuestra ciudad.