Las Lobas hicieron historia (Otra vez)

Polideportivo Vóley

El vóley femenino albiazul sigue regalando alegrías: Las Lobas son campeonas del Torneo Metropolitano 2021 y cerraron el año a todo ritmo ante un Poli colmado.

Las dirigidas por Marcelo Silva -de gran labor desde su mandato y asumiendo la responsabilidad de reemplazar a las Casamiquela- son las nuevas campeonas del Torneo Metropolitano de vóley.

Con un contundente 3-1, Las Lobas le ganaron la serie a River 2-0, tras ganar también el primer juego por un 3-0.

En la noche del Nethol, explotado de hinchas albiazules, las albiazules vencieron con parciales de 25-21, 11-25, 25-16 y 25-18.

Con una Camila Giraudo indomable durante toda la serie, más el liderato indiscutible de Tatiana Vera junto a Tanya Acosta y Lucila Bergé, Gimnasia ganó sin atenuantes y fue un gran campeón.

Por delante un nuevo objetivo que será la Liga Argentina, una vieja obsesión con la que se puede soñar más que nunca con el equipo en este nivel y este trofeo ya en las vitrinas.

Las Lobas volvieron a hacer historia. Pasan nombres, y ahora entrenadores también. Se trata de legado, de postura, de grandeza. Gimnasia es, en muy buena parte, el mismísimo vóley femenino del país. ¡Salud, campeonas!