Con San Lorenzo a la vista, Gorosito comenzó a probar el equipo que podría visitar al Cuervo. Carbonero, entre algodones, es duda. ¿Aparecen pibes?
El Lobo continúa con los entrenamientos en Abasto de cara al choque frente al elenco conducido interinamente por Monarriz, en plena crisis institucional y futbolística pero sin perder el mote de rival de fuste.
En relación al encuentro que se disputará en el Nuevo Gasometro el próximo viernes desde las 19:10 hs, Pipo arma el rompecabezas entre lesiones, dudas y regresos.
Repasando de atrás para adelante, deberá suplir al lesionado Fratta. Allí, según lo que probó en la última práctica de fútbol formal, parecería ser Nicolás Colazo la primera opción, pasando Guiffrey a la zaga. Melluso se hace esperar porque aún sigue con dolores en la zona lumbar.
En tanto, la zona media recuperará un bastión importante como Brahian Alemán, quien es una fija que volverá y seguramente lo haga en el sitio que ocupó Miranda en el último partido ante Banfield.
Y por último, la duda que tiene en vilo al DT. Carbonero padece un edema muscular que le ha impedido trabajar con normalidad y es una zona que si se sobre exige, puede ser una complicación aún mayor, por lo que el DT tripero pasa por una gran disyuntiva. Sin el colombiano, probó en su puesto a Lautaro Chávez, innumerables veces elogiando por él.
Además, más allá de que ante el Ciclón estarán desde el arranque, en esta última prueba mencionada anteriormente se ausentaron Luis Miguel Rodríguez, quien recibió un permiso para viajar a su Simoca natal para las elecciones, y Rodrigo Holgado con una sobrecarga. Allí estuvieron Miranda, y Benjamín Dominguez, lo que podría significar un indicio de que el jovencito que viene siendo sensación en reserva podría tener su primera citación como mínimo.