Habrá que trabajar mucho

Fútbol Fútbol profesional

Si el Lobo quiere vencer a un rival tan complicado, deberá estar al borde o cumplir con la ejecución de un partido perfecto. El adversario de turno viene a jugarse al Bosque la última ficha del campeonato.

Gimnasia se juega una parada muy importante, en la vuelta a su estadio de 60 y 118. No solo hay que ratificar y mejorar el rendimiento mostrado ante San Lorenzo, sino que enfrente estará el escolta del torneo, uno de los mejores equipos del país. Es por eso que, para obtener puntos ante los de Medina, el elenco dirigido por Pipo deberá hacer las cosas muy bien y así seguir en carrera por el objetivo de la Copa Sudamericana.

Como se dijo, los cordobeses vienen a jugarse la última ficha: si pierden puntos, podrían dejarle servido el título a River, que juega el próximo jueves y que se consagrará solo si suma más puntos que los del Cacique. Que, lógicamente, querrán pelear hasta el final. Sin embargo, hasta acá no deja de ser excelente lo conseguido por el Tallarín: doce victorias, cuatro empates y cinco derrotas. El pasado fin de semana, empató 1-1 ante Vélez, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Por todo esto, y por los objetivos que aparecen en el horizonte y ya fueron mencionados, es que Gimnasia juega sus cartas en un partido complicadísimo. Sumar, significará haber hecho muy bien las cosas, de eso no quedan dudas. Y sumar, significará seguir por el buen camino, y en carrera por el ansiado lugar en la Copa Sudamericana 2022, el objetivo que se planteó el Cuerpo Técnico y el que quieren hacer realidad los futbolistas. Esta tarde, en la vuelta al Bosque, se juegan puntos fundamentales.