El Lobo se floreó en un complemento arrollador, goleó a Banfield y quedó cerca nuevamente de los puestos altos de la tabla. Con varios cambios, el equipo de Chirola respondió.
Ya sin los categoría 2000 que no firmarán contrato según fue notificado esta semana, la Reserva de Gimnasia debía medirse con el Taladro, a quien vapuleó en Estancia Chica: tremendo segundo acto para golear 4-0, con tantos de Lescano, Domínguez, Castillo y Mammini. Así, el equipo de Sebastián Romero se acomodó nuevamente en la clasificación y tomó confianza con prácticamente un equipo nuevo. Tuvo minutos Lautaro Chávez.
Si bien fue superior, en el primer tiempo, el Mens Sana no pudo plasmar la superioridad en el marcador. Pero en el complemento, lo ganó de punta a punta: Lescano lo abrió temprano, y Benjamín Domínguez – que firmará su primer contrato en las próximas horas- amplió. Luego, un tremendo bombazo de Castillo y otro zapatazo de Mammini en la hora, le pusieron cifras definitivas al score, ante un rival que casi no ofreció oposición.
Como otras notas destacadas, volvieron a ser titulares Lautaro Chávez y Tomás Fernández, futbolistas de la Primera División que no venían sumando minutos. Y con varios cambios, producto de lo acontecido con la categoría 2000, Gimnasia pisó fuerte y retornó a los primeros planos de la tabla de Reserva. El próximo viernes, será turno de visitar la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, para enfrentarse al Ciclón. ¡A seguir, pibes!
FORMACIÓN INICIAL
Insfrán; Barros Schelotto, Fernández, Valenti, Bazzi; Muro, Miramon, Lescano; Chávez, Castillo y Domínguez. DT: Sebastián Romero. Ingresaron: Agustín Ramírez, Ivo Mammini, Alan Sosa y Mateo Cardozo.
Foto: GimnasiaOficial prensa.