El Lobo ya piensa en el domingo

Fútbol Fútbol profesional

Hoy por la mañana, el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos para comenzar a planificar lo que será el encuentro contra Estudiantes. Se perfilan varios ingresos y hay una duda en el lateral izquierdo.

Luego de la dura goleada sufrida en La Paternal frente a Argentinos Juniors, el Lobo quiere dar vuelta la página y comienza a pensar en el duelo frente a Estudiantes este domingo a las 17:00 en el Juan Carmelo Zerillo. Tras el lunes libre, el plantel profesional regresó a los entrenamientos ayer a las 9:30 para empezar a planificar lo que será este partido más que importante, no solo por lo que significa el clásico sino también porque debe quedarse con los tres puntos para seguir en la pelea por la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene.

Pensando en dicho encuentro, se perfilan varios ingresos al once titular ya que están en condiciones de regresar Luis Miguel Rodríguez, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Brahian Alemán, Johan Carbonero y Eric Ramírez en lugar de Matías Miranda, Nery Leyes, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Lautaro Chávez y Rodrigo Holgado respectivamente. Luego de darle descanso a estos jugadores tras los partidos contra San Lorenzo y Talleres, los seis futbolistas están disponibles para Néstor Gorosito en la búsqueda de romper la racha negativa frente al Pincharrata.

Por ahora la única duda radica en la defensa ya que Nicolás Colazo volvió a entrenarse a la par de sus compañeros tras la lesión sufrida en el Bajo Flores que lo dejó afuera de los dos últimos partidos y podría entrar en lugar de Lucas Licht. Por una cuestión física y de edad, Gorosito piensa al ex Boca como una posible variante aunque también en el Bochi tiene una cuota de experiencia para un encuentro importante.

Por último, tanto Matías Melluso como Germán Guiffrey están descartados para el domingo y ni siquiera estarían en el banco de suplentes mientras que tampoco llegaría para la última fecha contra Patronato en Paraná. De esta manera, el resto de la defensa no sufriría modificaciones hasta el momento.