El Lobo volvió a los entrenamientos

Fútbol Fútbol profesional

En la mañana de hoy, el plantel de Gimnasia regresó a las prácticas en Estancia Chica donde se confirmó la lesión de Guillermo Fratta mientras que Johan Carbonero está entre algodones.

 El Lobo volvió a los entrenamientos en la mañana del martes luego de lo que fue la derrota contra Banfield el domingo por la tarde en el Estadio Ciudad de La Plata donde hubo trabajos físicos al principio aunque luego el plantel se dividió en dos. Quienes tuvieron minutos frente al Taladro hicieron trabajos regenerativos aeróbicos mientras que el resto del equipo tuvo ejercicios técnicos con pelota para terminar el entrenamiento con tres bloques de fútbol reducido.

En las últimas horas nacieron nuevas noticias nada alentadoras para Néstor Gorosito, ya que se le cayó un nuevo soldado en el fondo, más allá que lo del colombiano parece ser un alivio porque algunos temían el desgarro. Pero finalmente, quien sufrió la lesión fibrilar fue Guillermo Fratta, quien sintió una pequeña molestia durante el partido que finalmente derivó en el diagnóstico de desgarro en el aductor de la pierna izquierda. En tanto, lo de Johan Carbonero no pasó de un edema, pero el cafetero siente dolor y estará con lo justo para llegar al duelo frente a San Lorenzo.

De esta manera, Pipo tendrá un cambio obligado pensando en San Lorenzo y ya se comienzan a perfilar los posibles ingresos de Lucas Licht o Nicolás Colazo para que hagan la banda izquierda y Germán Guiffrey se mueva a la zaga central o que el reemplazante de Fratta en la defensa central sea el juvenil Bruno Palazzo. Por el lado de Carbonero se esperará como evoluciona durante esta semana donde no habrá fútbol por las elecciones en el país pero es una de las dudas para el entrenador que tendrá el regreso de Brahian Alemán tras cumplir la fecha de suspensión.

Mientras tanto, el Tripero espera la fecha y el horario para el encuentro contra el Cuervo aunque todo indicaría que sería el próximo viernes 19 de noviembre en el Nuevo Gasómetro. El plantel volverá a los entrenamientos mañana a las 9:30 en el predio de Abasto.