Polémica en la cancha

Triperomaníacos

Las Guerreras vivieron una jornada que dejó mucho que hablar tras su encuentro contra Banfield, donde se impusieron por 4-2 con cuatro goles en contra. Por su parte, Los Guerreros vencieron por 5-3 a Nueva Chicago.

Durante la jornada del sábado, Las Guerreras se encontraron frente a un hecho polémico que trascendió el mundo del fútsal, e incluso del deportivo, siendo que vencieron a Banfield por 4-2 con cuatro goles en contra del rival.

Esto se dio ya que las del Taladro consideraron que era conveniente perder el partido para su posicionamiento en los play-offs, motivo por el cual se convirtieron en propia puerta todos los goles.

En un comienzo, las rivales comenzaron ganando el encuentro por 2-0 pero, a partir de ahí, comenzaron las irregularidades. A raíz de esto, Gimnasia elevará una denuncia por conducta antideportiva en AFA. “Estamos felices por sumar los 3 puntos pero no por cómo los logramos. Banfield se hizo los cuatro goles en contra. Estas conductas antideportivas no las celebramos”, expresaron desde la disciplina.

Por otra parte, pasada esta polémica jornada, Los Guerreros vencieron por 5-3 a Nueva Chicago en un encuentro donde lograron dar vuelta un 2-1 abajo.

En un inicio, Gimnasia comenzó imponiéndose, marcando el 1-0 a los 3′ en los pies de Haim. Pero, sobre el final, los rivales dieron vuelta parcialmente 2-1.

Llegado el complemento, los Mens Sana salieron a buscar el triunfo y marcaron la diferencia. Toda la segunda parte fue un vendaval de goles triperos. En menos de 3 minutos, ya dieron vuelta el marcador con tantos de Brasesco y Cafure, y si bien a los 10′ el rival empató, Cafure volvió a convertir a los 13′. Finalmente, sobre el final Quetgla puso el 5-3.

Foto: Prensa Gimnasia