Las Triperas no se detienen

Fútbol Fútbol femenino

Bajo el interinato de Fuster y Ferrarini, el femenino albiazul venció 1-0 a SAT y está casi clasificado a los PlayOffs. El gol lo marcó Lali Esquivel.

Tras días complejos por la salida de Mariano Maida, Las Triperas volvieron al ruedo tras la fecha libre. En un complejo juego, vencieron a SAT y dejaron casi sellada su clasificación a Cuartos de Final.

Corrían 25’ cuando Maturano escaló por el carril izquierdo, dejó dos rivales por el camino a puro eslalong y envió el centro atrás para Esquivel, que de zurda la puso en el fondo de la red para que esa sea la única emoción de la tarde.

El Lobo llegó a 12 unidades sobre 15 posibles, se afirmó en zona de clasificación y ahora espera por su nuevo entrenador. En lo que fue primicia de este medio, Franco Bertera se convertirá en el nuevo orientador táctico de Gimnasia, luego de su buen paso por El Porvenir y un auspicioso trabajo en Argentinos Juniors.

La próxima fecha será ante Boca y las albiazules no podrán contar con Chaco Zarza, quien en el cierre del juego fue expulsada injustamente. Asimismo, cabe destacar que en dicho choque ya tomaría las riendas del equipo el mencionado Bertera.

Foto: CGE Femenino.