“Debemos tener una forma y apostar a ganar”

Fútbol Fútbol profesional

Este mediodía, luego de lo que fue el entrenamiento matutino del plantel, Pipo Gorosito habló en conferencia ante la prensa. Respaldó a sus dirigidos y analizó lo que será el partido de mañana.

Tras el entrenamiento matutino, Néstor Gorosito dialogó en conferencia de prensa donde charló sobre el encuentro que se viene hoy: “Sea de local o visitante debemos tener una forma y apostar a ganar. El contagio no tiene que ser desde la tribuna hacia los jugadores, a veces nosotros tenemos que contagiar con la entrega”, destacó Pipo. Y agregó: “Vemos que Gimnasia es un equipo grande. Necesitamos estar todos juntos y tirar para adelante todos”.
También señaló que salvo “River, Vélez y Boca, estamos para pelearle a cualquier equipo”. Respecto al once que saldrá hoy a la cancha, Gorosito dijo: “Licht y Holgado son los candidatos a meterse en el equipo titular, pero aún no hemos definido”.


Por último el entrenador también conversó sobre el cupo que tiene para incorporar por la lesión de Nicolás Contin: “Para traer a alguien que te rinda tenes que poner uno o dos millones. Nadie te vende a mitad de torneo un jugador, salvo alguno que hayamos tenido y no esté jugando”. Además habló sobre los juveniles que subieron esta semana a entrenar: “Hay muchos chicos con mucho futuro: Miramón, Dominguez y Enrique nos ha gustado. Eso sumado a Miranda, Chavez, Jara, Cocimano. Hay buen material”.