Puntazo lejos de casa para seguir arriba

Hóckey Polideportivo

Las Lobizonas igualaron 2 a 2 ante Puerto Bellini en condición de visitante, y continúan liderando su zona en el Metropolitano de Hockey. Repasá la jornada completa:

Este sábado en el marco de la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, Gimnasia igualó 2 a 2 frente a Puerto Bellini en la Sede de Ducilo, Berazategui, y sostuvo de esta forma el invicto en el actual certamen que lidera con 13 unidades junto a Hindú, en la Zona F1.

Los goles de esta jornada gris y lluviosa llegaron de la mano de Manón Bermúdez y Guillermina Agudo Porras. Cabe marcar que es la primera vez que Las Lobizonas empatan en este torneo, ya que venían de cuatro victorias al hilo.

Teniendo en cuenta como finalizó la fecha, el punto se valora aún más ya que Hindú, el otro equipo que pelea mano a mano la punta, también igualó y lo hizo 1 a 1 ante Tigre. Hasta el momento, con Gimnasia, son los dos mejores de su zona y ya sacaron una ventaja por sobre sus inmediatos perseguidores, aunque la próxima fecha (18 de septiembre) se verán las caras en el Bosquecito, en lo que será un partidazo.

Por su parte la división Intermedia volvió a ganar y esta vez lo hizo por 8 a 0. Los goles de la jornada llegaron de la mano de Agustina Mazzei, que se destapó con cuatro tantos, Abigail Kardasinski, Valentina González y Valentina Astorgano.

Imagen

En tanto las divisiones menores también se quedaron con todos los puntos luego de imponerse en sus respectivos encuentros, lo que redondeó una muy buena fecha para el equipo tripero.

Cabe marcar que este Metropolitano tendrá una sola ronda de todos contra todos, en donde el que finalice del primer al quinto puesto, ascenderá directamente. En tanto el sexto y séptimo ingresarán a una fase playoff con posibilidad también de lograr un ascenso.

Resultados de la 5º fecha:

Primera: empató 2 a 2

Intermedia: ganó 8 a 0

Quinta: ganó 3 a 0

Sexta: ganó 14  a 0

Séptima: ganó 14 a 0

Octava: ganó 9 a 8

Novena: ganó 9 a 8