“Hacer la propuesta fue algo muy lindo”

Fútsal Polideportivo

La jugadora de Las Guerreras, Natasha Serqueira, dialogó con TRIPEROMANÍACOS RADIO al aire de 221Radio (103.1) luego de protagonizar una escena romántica en medio de un partido.

Natasha Serqueira estuvo en boca de todos los últimos días, no sólo por su buen desempeño en el campo de juego en el encuentro de Las Guerreras contra Esperanza, sino porque luego de marcar, le propuso casamiento a su pareja: “Flaqui, ¿te querés casar conmigo?” decía el mensaje que mostró a todos en medio del partido.

“La propuesta estaba planeada por las chicas del equipo, me ayudaron hasta a escribir en la cartulina. Me costo meter el gol para hacer la propuesta pero fue muy divertido y lindo“, relató Serqueira a TRIPEROMANÍACOS RADIO.

Y contó también: “Esa noche nos juntamos en casa a comer con el equipo para festejar y ahí le mostramos el video del gol con la propuesta”. Esta historia, tuvo un buen final, ya que su prometida aceptó y ambas protagonizaron una de las escenas más románticas del fútsal.

Además, Serqueira contó cómo está atravesando el equipo su muy buen presente, compitiendo por los primeros puestos de la Primera B: “El plantel está muy fuerte. Todos los equipos nos quieren venir a ganar, pero nosotras también queremos ganar todo. Contra Estudiantes de Buenos Aires nos espera un partido durísimo”.