“Ganar da tranquilidad para trabajar”

Fútbol Fútbol profesional

Luis Miguel Rodríguez, otro de los mejores jugadores del partido, charló con la prensa una vez terminado el partido ante Unión, que terminó en victoria albiazul.

El Pulga volvió a mostrar cosas importantes en el triunfo tripero ante el Tatengue. El 8 fue de los futbolistas que más corrió y se sacrificó, dentro de un equipo muy poco virtuoso a la hora de tener la pelota. Al elenco de Gorosito le cuesta asociarse y por eso, él sufre. Pese a todo, valoró el colectivo por sobre todo: “Sumar de a tres era lo que queríamos. Tenemos cosas por mejorar pero ganar da tranquilidad para trabajar“.

Gimnasia sumó de a tres por primera vez desde el cambio de técnico, y sobre eso también opinó el tucumano: “Vamos adaptándonos a lo que pide Pipo. El primer partido fue raro, no merecíamos perder como perdimos. El segundo lo empatamos y ahora ganamos“, expresó dejando claro que el equipo aún está en la búsqueda de la regularidad. A lo que agregó: “Esperemos que esto nos dé tranquilidad, que un triunfo traiga otro triunfo para seguir corrigiendo cosas con paciencia“.

Por último, realizó un balance de su situación personal, y se mostró tranquilo: “Estoy al cien desde lo físico, dejé atrás la lesión y estoy a disposición, entrenando bien toda la semana“, explicó conforme. Además, dijo que lo reconforta poder estar siempre a disposición, lo cual lo mantiene tranquilo. Y cerró: “Desde lo futbolístico quiero dar más, hacer goles, asistir a los compañeros. Pero eso se irá dando con más trabajo, tranquilidad y estando bien físicamente. Hay que seguir sumando“.

Foto: prensa gimnasiaoficial.