Un rival necesitado

Fútbol Fútbol profesional

Huracán llega al Bosque con la necesidad de sumar de a tres en un partido determinante: ante un rival directo como el Lobo, para salir del fondo de la tabla de promedios.

Hoy habrá más que tres puntos en juego en 60 y 118. Si bien Gimnasia llega con su dupla técnica en la cuerda floja, algo no muy distinto sucede en el Globo, donde Kudelka comienza a ser cuestionado debido a que su equipo no puede ganar. Y encima, tomando en cuenta la tabla que nadie quiere ver, las cosas son aún peor. Es por eso que los Quemeros saltarán al campo de juego platense, urgidos de retomar el camino del éxito, cosa que no sucede desde la primera fecha.

El último juego disputado, por la fecha 8 de la Liga Profesional, determinó el empate 1-1 frente a Vélez. Antes, dos derrotas y cuatro igualdades más. La única victoria, fue en el debut del campeonato, ante Defensa y Justicia. Ya son siete los juegos sin festejar y el Globo se comienza a pinchar: debido a que los recién ascendidos dividen distinto en la tabla de promedios, el elenco de Parque Patricios se encuentra ante último, aunque a cinco puntos del tripero. Es por eso, que se juega demasiado el rival de turno que tendrá el Mens Sana esta tarde.

Por todo lo dicho, sabido también el presente de Gimnasia, es que desde las 15:45 se juegan mucho más que tres puntos ambos. El equipo que dirigen Martini y Messera, debe imponerse para darle aire a los mencionados y alargar el margen en las tablas, mientras que la escuadra de Kudelka está obligada a cambiar el panorama, o los resultados bastarán para interrumpir el ciclo. Ambos clubes tienen a los bancos caminando por la cornisa. Y hoy en el Zerillo se juegan demasiado.