Un Decano en alza

Fútbol Fútbol profesional

Si bien no ganó en el último partido, Atlético Tucumán llega al Bosque con una positiva racha de tres juegos sin conocer la derrota. Apenas perdió en el debut de la Liga, ante Lanús de visitante.

Gimnasia se medirá a un siempre duro elenco tucumano, equipo con el que alterna buenas y malas en los últimos cruces. Pasando en limpio estrictamente cómo llega la escuadra comandada por Omar De Felippe, vale destacar que es una de las potenciales punteras de la tabla: acumula siete unidades en cuatro juegos, y si gana mañana, alcanzará la línea de Newell’s y Lanús. Acumula dos victorias y un empate, antes de pisar 60 y 118.

En su último choque, empató 0-0 ante Vélez en el norte, a lo largo de un partido parejo. Antes, le ganó a Huracán y Godoy Cruz. Respecto al último cruce, la igualdad ante el Fortín y si bien no está el equipo confirmado, se cree que serían los mismos once que no rompieron el cero ante la V azulada. Además, por primera vez desde su regreso al club, está concentrado el Polaco Cristian Menéndez.

Los titulares, entonces, serían Lucchetti; Ortiz, Vergini, Osores, Valor; Rius, Acosta, Erbes, Carrera; Heredia y Lotti. Atlético llega al Bosque con un buen pasar, que querrá extender en terreno tripero. Sin dudas, será un rival complicado. Y el Lobo necesita la victoria.

Foto: Atlético Tucumán prensa.