Remontada, romance y goleada

Triperomaníacos

Los Guerreros dieron vuelta un 3-0 abajo y terminaron ganando por 5-3 contra Asturiano durante la noche del sábado. El domingo, Las Guerreras se impusieron por 5-0 frente a Esperanza en un enorme show futbolístico que hasta tuvo un condimento romántico.

La tarde del sábado y el mediodía de domingo significaron una acumulación de emociones para los hinchas de Gimnasia.

Con un gran desempeño deportivo, Los Guerreros lograron vencer por 5-3 a Asturiano por la octava fecha de la Primera B.

Los primeros 10 minutos fueron cuesta abajo para el elenco tripero. En ese tiempo, llegaron tres goles del rival. Aún así, pese al mal resultado de estar 3-0 abajo, a costa de esfuerzo y buen juego, los Mens Sana lograron sacar su lobo interno y dar la pelea por el resultado.

A los 11′, Haim marcó el primero del descuento asistido por Ampuero. A los 14 hizo lo propio Quetgla y, sobre el final, Estrada igualó para que Gimnasia se vaya al vestuario empatando 3-3. En el segundo tiempo, Los Guerreros salieron decididos a ganarlo, y así fue, con gol al primer minuto de Leguizamón y a los 19′ de Ampuero, lograron vencer por 5-3 a Asturiano.

Pero las emociones no terminaron ahí, sino que el domingo se intensificaron. Las Guerreras golearon por 5-0 a Esperanza en una muestra de excelente desempeño futbolístico.

Desde el comienzo, el partido pareció parejo, con varias llegadas de Gimnasia que culminaron en el fin del primer tiempo con un 1-0 a favor, con tanto de Guarracino. Pero el complemento trajo el vendaval de goles. A los 8′ convirtió Possak, y luego Guarracino hizo su doblete a los 16′, que transformó en un hat-trick a los 19′, luego de que Serqueira también se sumara a la lista de goleadores. De esta manera, las Mens Sana se impusieron por 5-0 frente a Esperanza.

Una propuesta inesperada

El partido de Las Guerreras no solo trajo emoción desde el plano futbolístico, sino también desde el romántico. Natasha Serqueira le propuso matrimonio a su pareja en en festejo de su gol.

“Flaqui, ¿te querés casar conmigo?”, le propuso, escrito en una cartulina ante los ojos de todos. Su futura esposa se expresó en redes sociales: “Amor mío, claro que sí. Te elijo cada día. Y a esta manada hermosa también gracias, gracias y más gracias a todas por tanto amor y buenos deseos”.

Foto: Gimnasia oficial