Querrá quitarse la bronca

Fútbol Fútbol profesional

River llega al Bosque acumulando deshazón luego de la categórica derrota en Brasil. Y como el torneo local es lo único que le queda para pelear, pondrá lo mejor que tiene a disposición.

El Millonario visitará 60 y 118 para disputar la séptima fecha de la Liga Profesional, luego de haber quedado eliminado en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, algo que nunca le había pasado en los últimos años, acostumbrado a pelear el certamen continental hasta el final. También derrotado y afuera de la Copa Argentina, el equipo de Gallardo solo competirá por la competencia nacional de aquí hasta diciembre, por lo que quiere y necesita realizar un gran papel: es su única llave para entrar a las copas del año que viene.

Es por eso que su Director Técnico, emblema de la institución, pone todo lo mejor que tiene a disposición para visitar al Lobo. Si bien sufrió algunas lesiones tras el juego entre semana, La Banda llegará a la ciudad con un equipo de lujo, que si bien está lejos de sus mejores épocas, siempre es de respetar. Así las cosas, los titulares podrían ser Armani; Vigo, Díaz, Martínez, Casco; Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Alvarez, Suárez y Romero. Casi nada.

Por la Liga Profesional de nuestro fútbol, River llega de vencer 2-0 a Vélez, y acumula tres victorias, un empate y dos derrotas, lo que confirma el andar irregular en el semestre. Como se dijo, recientemente sufrió un muy duro golpe, de esos a los que no estaba acostumbrado en los últimos años, y por eso viene al Zerillo enojado y a buscar si o sí la victoria, para acomodarse en los primeros puestos del torneo. Gimnasia viene tambaleando y deberá hacer un partido casi perfecto, o esperar otra noche negra riverplatense, para tener opciones de sumar algún punto. Parece complicado pero en el fútbol todo puede pasar.