Buena jornada de los pibes ante el Decano tucumano

Por la sexta fecha del Torneo Inicial 2021, durante la mañana del sábado las juveniles triperas se enfrentaron con Atlético Tucumán y cosecharon 9 puntos de 18 posibles.

En Estancia Chica, las mayores comenzaron la jornada con el pie derecho gracias a una contundente victoria de la Cuarta de Lucas Lobos que se impuso 3 a 1 con goles de Benítez, Gutiérrez y Auzmendi. Mas tarde la Quinta de Roselli, que arrancaba ganando con un tanto de Ivo Mammini, no pudo mantener el resultado y lo terminó perdiendo 1 a 2. Cerrando la mañana en Abasto, la Sexta de Norberto Toledo empató 1 a 1 con un gol de Riggio.

De visitantes en el predio José Salmoiragui, los pibes de la Séptima de Sebastián Barclay jugaron un partidazo que termino 2 a 2. Los anotadores triperos fueron Corro y Mielnicksuk. Luego, la Octava de Jorge San Esteban consiguió la segunda victoria de la jornada venciendo 0-1 al Decano con un tanto de Samudio. Por último la fecha se finalizó con un empate a cero de la Novena del Toto Hernando.

En síntesis, Gimnasia cerró una positiva jornada en la cual ,con 2 victorias, 3 empates y una derrota, recolectó la mitad de los puntos posibles (9/18). La próxima fecha enfrentara a Huracán.