Buena jornada de los pibes ante el Decano tucumano

Fútbol Fútbol juvenil Triperomaníacos

Por la sexta fecha del Torneo Inicial 2021, durante la mañana del sábado las juveniles triperas se enfrentaron con Atlético Tucumán y cosecharon 9 puntos de 18 posibles.

En Estancia Chica, las mayores comenzaron la jornada con el pie derecho gracias a una contundente victoria de la Cuarta de Lucas Lobos que se impuso 3 a 1 con goles de Benítez, Gutiérrez y Auzmendi. Mas tarde la Quinta de Roselli, que arrancaba ganando con un tanto de Ivo Mammini, no pudo mantener el resultado y lo terminó perdiendo 1 a 2. Cerrando la mañana en Abasto, la Sexta de Norberto Toledo empató 1 a 1 con un gol de Riggio.

De visitantes en el predio José Salmoiragui, los pibes de la Séptima de Sebastián Barclay jugaron un partidazo que termino 2 a 2. Los anotadores triperos fueron Corro y Mielnicksuk. Luego, la Octava de Jorge San Esteban consiguió la segunda victoria de la jornada venciendo 0-1 al Decano con un tanto de Samudio. Por último la fecha se finalizó con un empate a cero de la Novena del Toto Hernando.

En síntesis, Gimnasia cerró una positiva jornada en la cual ,con 2 victorias, 3 empates y una derrota, recolectó la mitad de los puntos posibles (9/18). La próxima fecha enfrentara a Huracán.