“Llego muy entusiasmado y con ganas de tener goles como en mi paso anterior”.

Entrevistas Fútbol

Ayer por la tarde, Nicolás Colazo habló en Triperomaníacos Radio por 221 RADIO (FM 103.1) sobre lo que está siendo esta vuelta al Club, el final de la pretemporada y lo que se viene en la Liga Profesional.

Nicolás Colazo, uno de los refuerzos de Gimnasia en este mercado de pases, dialogó con Triperomaníacos donde comentó cómo se prepara el equipo para el inicio del torneo como así también lo que fue la pretemporada y la llegada del Pulga Rodríguez.

Sobre la preparación para la Liga Profesional, el mediocampista dijo: “El equipo está muy bien, muy duro y muy firme físicamente. Ya dejamos la parte más intensa de la pretemporada y ahora estamos en la búsqueda de lo futbolístico en estos amistoso para llegar de la mejor manera posible”.

El ex Boca Juniors también dejó un comentario con el refuerzo que movió el mercado de pases argentino: “Para nosotros es muy importante sumar un jugador de jerarquía como el Pulga, esperemos que nos pueda ayudar. Ya está metido con el grupo y de a poco lo estamos disfrutando en Estancia”. Además habló acerca de la llegada de Guillermo Fratta, ex compañero suyo en Rentistas: “Yo charlé con él cuando estaba a punto de venir, tiene muy buenas condiciones. Es un típico central uruguayo que de a poco ya se está adaptando en los amistosos, acá el fútbol es un poco más dinámico y tal vez tenga que ajustar algunas de esas cosas pero ya lo está aprendiendo“.

Por último, Colazo dialogó sobre las diferencias entre el jugador que se fue en 2018 y el que volvió ahora como así también los cambios a nivel Club: “Ahora con un poco más de experiencia, llego muy entusiasmado y con ganas de tener goles como en mi paso anterior. Me encontré con un club que se encuentra en obras, que a pesar de la pandemia sigue estando bien económicamente y eso se valora mucho”. Sobre la dupla técnica que la conocía, agregó: “A Martini y Messera ya los conocía, trabajan muy bien junto al profe para que respaldemos a Gimnasia y a ellos en la cancha“.