Cerró con un empate

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia culminó una floja pretermporada de amistosos, con dos empates frente a Unión. Los titulares igualaron 0 a 0, Rey contuvo un penal, y los suplentes empataron 2 a 2 con goles de Cocimano y Jara.

Culminó la última semana de pretemporada para Gimnasia, sin contar claro estña la próxima que oficiará de previa al debut ante Platense. Y el Lobo cosechó un nuevo empate en el Bosque. Con importantes ausencias es cierto y aún esperando por 3 refuerzos más (2 en puestos claves), el saldo en partidos deja en claro que el equipo espera a gritos al Pulga Rodríguez.

Los titulares igualaron 0 a 0 en un partido aburrido, sin mucho brillo y con el típico desgaste de pretemporada. El mismo se dividió en dos tiempos de 40 minutos y la figura determinante temrinó siendo Rodrigo Rey, que pese al poco trabajó le contuvo un penal a Juan Manuel García.

El Lobo formó con: Rey; Morales, Fratta, Guiffrey, Melluso; Mancilla; Miranda, Alemán, Colazo; Torres y Ramírez. Sin 9, pese a los ingresos de Cocimano y Cecchini en el complemento. Claro está a este equipo le faltan, el Pulga, su goleador Carbonero y Maxi Coronel, sin contar el lateral derecho que llegará y el centro delantero.

Goles para el alternativo

Por su parte el partido de los suplentes asomó mucho más atractivo que el principal. Culminó 2 a 2 y los goles del conjunto tripero fueron obra de Sebastián Cocimano y Estanislao Jara, luego de una enorme jugada colectiva. Lo destacado, fue que la flamante incorporación, Manuel Insaurraldo sumó minutos.

El equipo, formó con: Insfrán; Barros Schelotto, Palazzo, Gallo, Licht; Cecchini, Insaurralde; Comba, Pérez García, Jara; y Cocimano.