No le alcanzó

Fútbol Reserva

La Reserva albiazul no pudo quebrar la resistencia de Patronato, igualó en su visita a Paraná por el postergado de la fecha 9, y lamentablemente quedó sin chances de meterse entre los ocho mejores del torneo.

El equipo que dirigen Sebastián Romero y Nicolás Cabrera, debía ponerse al día antes de la última fecha. Si ganaba, el Lobo tenía chances de clasificarse a Cuartos aunque no dependía de sí mismo. Sin embargo, no pudo concretar ninguna situación de gol y no pasó del empate 0-0 ante el Patrón. De igual manera, será juez en la definición del torneo: recibirá a Vélez.

El Mens Sana dominó gran parte del partido, sobre todo en el complemento. Después de la expulsión de un jugador rojinegro sobre el cierre de los primeros 45′, la segunda mitad fue todo del tripero. Más allá de esto, Gimnasia no consiguió llegar al gol y por eso vio cómo se le escapó la chance de poder clasificar, aunque no dependiese de sí mismo en la última jornada.

Última fecha, la número 13, que tendrá a los pibes recibiendo al Fortín, el próximo viernes por la mañana en Estancia Chica. La V azulada aún cuenta con chances, así que se jugará todas sus fichas en Abasto. Los dirigidos por Chirola pensarán en cerrar bien la copa, y pensar en lo que viene.

Foto: Prensa Patronato Oficial.