No alcanzó

Fútbol Reserva

El Lobo jugó un buen partido pero no pudo traducir sus chances en el marcador. Por el contrario, su rival le facturó en sus oportunidades y por eso el derby quedó en manos del local, en el Country de City Bell.

Gimnasia perdió 2-0 el Clásico Platense de Reserva, disputado esta mañana en condición de visitante. El equipo de Chirola Romero contó con sus oportunidades, pero no las pudo convertir y terminó pagándolo caro. Dos goles tempraneros, uno en cada tiempo, le dieron la ventaja al dueño de casa.

De entrada, un zapatazo lejano hizo que los albirrojos encuentren rápido la ventaja. De ahí en más, el elenco tripero intentó igualar, tuvo algunas posibilidades pero la gran mañana del arquero del León y un poco de imprecisión, le impidieron al Mens Sana sumar. Mammini y Chávez lo tuvieron, pero no consiguieron empatar. En el complemento y a través de un tiro penal, el local aumentó rápido la ventaja y ese fue un golpe duro de remontar.

Si bien Estudiantes se quedó con un hombre menos, Gimnasia nada pudo hacer con el transcurrir del tiempo. Fue derrota 0-2, y ahora será momento de dar vuelta rápidamente la página para un equipo que, adeudando aún el compromiso ante Patronato en Paraná, cuenta con serias chances de meterse entre los cuatro primeros y clasificar a la siguiente fase. Para eso, deberá vencer a Newell’s -el último equipo que hoy estaría entrando-, el próximo viernes por la mañana en Abasto. Falta mucho.