En la mañana de hoy, la Reserva de Chirola Romero y Nicolás Cabrera se impuso por 3-2 frente a Lanús con goles de Nelson Benítez Insfrán, Tomás Muro y Rodrigo Castillo para seguir con el invicto de local.
En lo que era un partido complicado en la previa porque el rival venía muy bien en el campeonato sumado a que Sebastián Romero y Nicolás Cabrera tuvieron que hacer algunos cambios por los juveniles que subieron a Primera, la Reserva de Gimnasia ganó nuevamente en Estancia Chica frente a Lanús que venía con la misma cantidad de puntos.
El encuentro comenzó muy atractivo ya que Rodrigo Benítez Insfrán abrió el marcador a los 8 minutos tras capturar un rebote en el área en una pelota parada y desde el punto de penal puso el 1-0 parcial. La alegría del Tripero igualmente duraría poco ya que a las 12 minutos Rodríguez empató pero a pesar de todo, el equipo de la dupla era mucho más y era el dueño del partido mediante un buen juego con buenas asociaciones de Tomás Romero y Tomas Muro y presión alta pero la primera parte terminó en igualdad gracias a dos atajadas claves de Francisco Vergara.
En el complemento, el Lobo volvió a golpear rápido y sin haber llegado al minuto de juego logró ponerse en ventaja de nuevo. Nazareno Palavecino hizo una gran jugada por izquierda, cedió la pelota a Rodrigo Castillo quien hizo el pase atrás y Muro la empujó para que el número 10 festeje su merecido gol. El gran momento del equipo se plasmaría a los 4 minutos cuando Rodrigo Castillo peinó la pelota en el primer palo tras un gran córner desde la izquierda de Romero. A pesar de esto, Blanco con un gran tiro libre puso el 3-2 y mantenía las esperanzas del Granate.
A partir de allí, el albiazul empezó a tranquilizar un poco más el partido y a utilizar las bandas con Agustín Ramírez y Estanislao Jara como así también se empezó a meter mucho más en el mediocampo tras algunos enojos por parte del equipo visitante. Sobre el final del primer tiempo, el equipo de Acosta se quedó con uno menos y a pesar de tener dos pelotas paradas en los últimos minutos no logró la igualdad.
Así la Reserva de Romero y Cabrera se posiciona cerca de los primeros cuatro de la Zona 2 con 11 puntos y comienza a pelear en la zona de arriba. De local en Abasto consiguió tres victorias y un empate mientras que el viernes que viene irá a buscar los primeros tres puntos en Paraná frente a Patronato.