Dos más, y van…

Fútbol Fútbol profesional

Lucas Barrios es el nuevo castigado por el COVID-19. Presentó síntomas y se le realizó un hisopado que arrojó resultado positivo. Además, Tomás Fernández, que iba a hacer su debut, también tiene sintomatología y tendrá que permanecer aislado. 

El coronavirus no da tregua y sigue pegándole al Lobo. Ya los casos son once, con el confirmado de Lucas Barrios, y serán doce de constantar que los síntomas de Fernández también son por el COVID.

De este modo, otra vez la dupla deberá rearmar el rompecabezas: con Coronel lesionado, y la situación viral de Morales, Palazzo y Fernández, le tocará al juvenil categoría 2000 Gustavo Areco, de incluso pocos partidos en Reserva y que tendrá su primera vez absoluta, ya que ni siquiera le había tocado concentrar alguna vez.

Por Barrios, ingresará Nicolás Contín, mientras que otro de los juveniles que se meterá entre los once es Ignacio Miramón, de un par de ingresos en Primera más una buena cantidad de convocatorias.

Entre imponderable e imponderable, finalmente el equipo que saldrá a jugar mañana iría con: Durso; Weigandt, Areco, Guiffrey, Licht; Miramón, Cecchini; Alemán, Miranda, Carbonero; Contín.