Espera a la lepra con todo definido

Fútbol Fútbol profesional

Con la baja de Emanuel Cecchini y los resultados de los hisopados negativos, Leandro Martini y Mariano Messera definieron la nómina de los 22 convocados para recibir mañana en el Bosque a Newell’s.

Todo definido para lo que será el duelo de mañana, cuándo Gimnasia reciba a Newell’s en el Bosque en el marco de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Finalmente Leandro Martini y Mariano Messera se encontraron con una baja de último momento, que los llevo a cambiar los planes respecto a los once que alistarán para enfrentar a los rosarinos. Sucede que en el último tramo del entrenamiento de hoy, Emanuel Cecchini sufrió una molestia que por precaución lo deja afuera del choque de mañana. Sumándose, de este modo, a las bajas de Harrinson Mancilla (expulsado en el clásico) y Lucas Barrios que continúa recuperándose de su miocarditis post covid positivo.

De este modo, la dupla confirmó que los 22 convocados serán: Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Marcelo Weigandt, Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Maximiliano Coronel, Bruno Palazzo, Matías Melluso, Lucas Licht, Víctor Ayala, Matías Miranda, Ignacio Miramón, Brahian Alemán, Matías Pérez García, Antonio Napolitano, Johan Carbonero, Maximiliano Comba, Eric Ramírez, Lautaro Chávez, Nicolás Contín y Sebastián Cocimano.

De no mediar inconveniente, los once elegidos por Martini y Messera para recibir a la lepra serán: Rey; Weigandt, Morales, Guiffrey, Melluso; Ayala, Miranda; Alemán, Pérez García, Carbonero; y Ramírez.