Sin la presencia de Chirola Romero, la Reserva empató 0-0 contra Newells en la mañana de Abasto y así el Lobo llegó a los 10 puntos mientras que sigue invicto de local.
Luego de dar positivo de COVID-19 en la tarde de ayer, Sebastián Romero se encuentra aislado y por eso mismo Nico Cabrera se hizo cargo de la Reserva en el partido de hoy a la mañana y con chances de que lo haga la próxima semana contra Sarmiento de Junín. A raíz de esto, Cabrera estuvo en Abasto al mando del equipo en lo que fue un empate 0-0 un tanto aburrido y sin muchas chances de gol.
Fue un encuentro trabado donde el Lobo se quedó con las ganas de volver a la victoria tras la derrota contra Estudiantes aunque pudo seguir con el invicto en Estancia Chica ya que acumula 3 victorias y 3 empates sumando allí 11 puntos de los 12 conseguidos hasta el momento en el torneo de Reserva. Además de esto, el partido postergado contra Patronato ya tiene fecha y el equipo de la dupla jugará en Paraná el 3 de mayo.
Con estos tres partidos que le faltan en el torneo, Gimnasia buscará terminar lo más alto posible aunque está complicada la clasificación.