La hora de Las Triperas

Fútbol Fútbol femenino

El equipo conducido por Mariano Maida vuelve al ruedo y debuta en el Torneo Apertura del fútbol femenino de AFA. El estreno será ante Lanús, de visitante. 

Las Triperas retomarán la actividad y el nuevo torneo este sábado, visitando a Lanús en condición de visitante. Serán 8 fechas dentro de la zona de 9 equipos, donde al Lobo le tocó jugar tres juegos como local y cinco de visita.

El torneo tienen novedades y cambios, a partir de su nombre se detalla lo siguiente, además de su formato de competencia: los primeros cuatro de cada zona clasificarán a cuartos de final y tendrán un lugar en la próxima Copa Federal, similar a la Copa Argentina de varones. Además, el campeón del certamen clasificará a la Libertadores 2021 y jugará una final anual ante el ganador del Clausura que se disputará en la segunda mitad de este año. En tanto, el vencedor de ese duelo jugará la Supercopa ante el campeón de la Copa Federal.

Por lo pronto, Las Triperas tendrán su estreno ante un rival de fuste como el Grana, más aún en condición de visitante. Será desde las 11:00, en el predio de Valentín Alsina.

El fixture completo:

Fecha 1: Lanús (V)
Fecha 2: San Lorenzo (V)
Fecha 3: Deportivo Español (L)
Fecha 4: Defensores de Belgrano (V)
Fecha 5: Libre
Fecha 6: SAT (V)
Fecha 7: Boca Juniors (L)
Fecha 8: Racing (V)
Fecha 9: El Porvenir (L)