Derrota agónica

Fútbol Reserva

En un partido increíble donde pasó de todo, Gimnasia terminó cayendo en el final. Fue 3-2, cuando estuvo dos veces en ventaja con los goles de Mammini y Toledo. Tampoco bastó con el penal contenido por Manganelli. 

Increíble partido se le escapó al Lobo en la Quemita, donde perdió agónicamente con dos goles en el descuento y un discutible penal en la última bola del juego.

En un primer tiempo parejo, la diferencia la hicieron el arquero y el goleador en cinco minutos. Es que en primera instancia y sobre la media hora, Manganelli le detuvo un penal a Cabral con una atajada formidable, y sobre los 34’, Mammini apareció en toda su dimensión para batir al golero local y adelantó al equipo de Chirola.

En el complemento, los últimos quince minutos fueron infartantes. El Globo lo empató, pero a falta de cinco minutos Matias Toledo volvió a poner en ventaja a los albiazules. Sin embargo, cuando todo parecía conducir a una victoria tripera, las cosas se vinieron abajo en un abrir y cerrar de ojos. En el primer minuto del descuento, los locales pusieron el 2-2 y en la última del juego, un nuevo penal, esta vez cambiado por gol, le dio el triunfo al equipo quemero por 3-2.