Debut con triunfo

Fútsal Polideportivo

Los Guerreros vencieron por 4-1 a Argentinos Juniors en el primer encuentro de la Primera B de AFA. Con goles de Leguizamón (2), Haim y Méndez, los dirigidos por Santoro empezaron el torneo con el pie derecho. La reserva cayó por 2-1. 

Gimnasia mostró una buena performance futbolística en el debut por el torneo de Segunda División frente a Argentinos Juniors. Con un triunfo por goleada, de 4-1, El Lobo fue más y se llevó los tres puntos para La Plata.

En el comienzo el partido estuvo parejo. En los primeros dos minutos, Haim abrió el marcador para Los Guerreros y comenzaron los ataques rivales con mayor contundencia. Frente a la presión del conjunto de La Paternal, Maggi tuvo que intervenir con un atajadón para evitar el empate y, tras dos acciones defensivas con falta, Fonnegra vio dos amarillas y la posterior cartulina roja que lo llevó a salir del encuentro. Aprovechando el jugador de más, Argentinos puso el empate a los 18′.

Pero esto no duró mucho. Ante la igualdad del marcador, Gimnasia salió a buscar el partido consiguiendo antes del descanso el 2-1 en los pies de Leguizamón.

En el complemento, hubo un mayor predominio del Lobo. Tal es así que, en mediados de la segunda mitad, Méndez puso un cabezazo que dejó el 3-1 parcial que luego, a los 17′ y aprovechando que el equipo rival salió con arquero/jugador, Leguizamón estiraría para dejar el 4-1 final.

Por su parte, la reserva cayó frente a Argentinos Juniors, por 2-1. El tanto albiazul lo marcó Marussi.

 

Foto: Prensa Gimnasia