Así llega Defensa

Fútbol Fútbol profesional

Luego de haber ganado dos partidos de tres en la Copa de la Liga, y pasar de ronda por Copa Argentina, el halcón viaja a La Plata sin aparentes modificaciones en su equipo.

Hasta el momento, Defensa y Justicia obtuvo seis puntos en la Copa de la Liga, ocupando de esta manera el cuarto lugar de la tabla. La primera fecha se impuso ante Huracán 3 a 2 con dos goles de Walter Bou y uno de Gabriel Hachen, el segundo partido lo perdió 2 a 1 contra Lanús convirtiendo su único gol Brian Romero, mientras que la última fecha ganó 1 a 0 a Patronato con gol de Romero.

Por otro lado, el pasado martes, los dirigidos por Beccacece jugaron ante Estudiantes de Buenos Aires por Copa Argentina, y pasaron de ronda finalizando el partido 1 a 0, con gol de Walter Bou. Se vio un Defensa dominante, paciente y perseverante, que supo quebrar a un equipo ordenado y compacto.

Posible once de Defensa: Ezequiel Unsain; Emanuel Brítez, Adonis Frías, Fernando Meza, Marcelo Benítez; Enzo Fernández, Tomás Escalante, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo; Brian Romero, Walter Bou.