¿Se meten Mancilla y Mellu?

Fútbol Fútbol profesional

Mientras el Lobo se sigue entrenando pensando en el partido del domingo contra Boca, hoy podría recibir buenas noticias respecto a las sanciones de Harrinson Mancilla y Matías Melluso.

A pesar de haber llegado a la quinta amarilla en el último partido frente a Atlético Tucumán en la Copa Diego Armando Maradona, en las próximas horas se haría oficial desde la AFA que habrá una amnistía y todas las sanciones del torneo anterior quedarán anuladas. Así Matías Melluso y Harrinson Mancilla podrán estar a disposición de Leandro Martini y Mariano Messera.

Esta sería una gran noticia para el cuerpo técnico ya que son dos habituales titulares y dos piezas claves pero sería un cambio de último momento que modificaría un poco lo que se vino practicando en los últimos días donde también se probó a Lucas Licht en el lateral y a José Paradela al lado de Víctor Ayala. Tal fue así que el mismo sábado contra San Lorenzo, Mancilla y Melluso estuvieron en el equipo suplente.

Por eso mismo esta resolución final será importante para que en los entrenamientos matutinos de mañana y pasado, Martini y Messera ya van definiendo el equipo con la certeza de que podrían jugar o no. Además el mismo sábado se hará la evaluación para Rodrigo Rey por quien ya llegó la habilitación para que juegue contra Boca pero todavía no se ha entrenado en Estancia Chica.