Otra renuncia más

El club

Mediante un email, el tesorero del Club Gerardo Marzola presentó su renuncia por cuestiones personales y familiares. Estaba en la dirigencia del Lobo desde 2016.

La vida institucional no tiene paz y hoy se volvió a abrir otro capítulo con la renuncia de Gerardo Marzola, tesorero del Club y alguien que estaba en el riñon de la comisión directiva desde el primer mandato de Gabriel Pellegrino. Mediante un comunicado donde abduce la salida por cuestiones personales y familiares a causa de estrés tras varios años en el Club, se suma a la lista de quienes renunciaron a principios de este 2021.

El tesorero afirma que tras la cuota concursal paga en este mes y los fondos suficientes para pagar la última en las próximas semanas, decidió retirarse por cansancio. Cipriano Pietra, uno de los dirigentes que estuvo cerca de renunciar hace semanas, ocupará el lugar mientras que Marzola se suma a Jorge Reina, Rodrigo Durand, Carlos Giménez, Horacio Prada, Tomas Ardenghi sumado al lamentablemente fallecido Antonio Gargiulo y el pedido de licencia de Alejandro Ferrer.

Además de este panorama, hay otros dirigentes que no descartan renunciar a la brevedad. Al igual que sucedió en enero hay miembros que no concuerdan con Pellegrino en algunas decisiones y piensan esta vez, hacer formal su salida de la dirigencia. A esto se le suman los pedidos de diferentes agrupaciones para un pedido de elecciones adelantadas.